Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LENTEJUELAS Y CUT OUT: CLÁSICOS RENOVADOS PARA LA NOCHE NAVIDEÑA

POR BÁRBARA GUISTI - noviembre 24th, 2022

La fiesta de Navidad siempre nos invita a brillar. Los sweaters de ositos y las luces que rodean el arbolito crean un ambiente único que sólo se vive una vez al año. Con ello, nos preparamos para la venida de Santa Claus y las tendencias para esta nueva celebración tienen mucho, mucho brillo. Las lentejuelas son un clásico de las fiestas de fin de año, y esta Nochebuena no será la excepción. Sin embargo, con patrones innovadores como el cut out, el corte que ha dado de qué hablar durante todo el año en cientos de colecciones y que estará presente en vestidos, faldas o camisetas de lycra. El toque seductor se fusiona con la dulzura de este evento familiar.

Pero los vestidos no serán la única prenda destacada, porque los blazers seguirán marcando pauta. El blazer deluxe, está hecho de cientos de lentejuelas que sólo aportan glamour. Con solapa de smoking es la pieza ideal para combinar con unos pantalones de tela delgada y unos stilettos. Las faldas también son una opción muy versátil, con blusas o jerseys de colores opacos, para dar protagonismo al brillo. Los little black dress son la opción favorita, pero este año, te invitamos a salir de los colores oscuros y optar por el plateado -tonalidad tendencia 2023-, dorado o rojo italiano. Y si la fiesta sube de nivel, no es difícil crear un efecto glam con las lentejuelas. Un peinado recogido y unos tacones harán el trabajo fácil.

Cortesía Getty Images

Otros escotes como el halter también se están sumando a la cartelera de tendencias. Tiene una forma muy favorecedora que estiliza los hombros y que no necesita accesorios a la vista en la zona del cuello. Lo hemos visto en crop tops, vestidos o acompañados de un blazer oversize. Piezas que a todo color se vuelven un complemento perfecto para las celebraciones. Los zapatos también pueden ser los protagonistas. Satinados, con hebillas o detalles en pedrería. En esta celebración disfruta de jugar con texturas y atreverte con nuevas formas, de la oportunidad de salir del atuendo común y ¡brillar!

Cortesía Getty Images

Share

0