Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, News

EMBAJADORA DE LA ELEGANCIA: JENNIFER LAWRENCE LLEGA A LONGINES

POR BÁRBARA GUISTI - noviembre 8th, 2022

Las siete variaciones de la colección maestra de Longines nunca lucieron tan bien como en Jennifer Lawrence. La actriz y activista ha sido escogida como el nuevo rostro de la firma suiza para lucir la entrega más potente de la temporada, que se renueva después de más de 10 años. Fuera de su mayor pasión en las pantallas, la intérprete estadounidense es defensora de la igualdad de género y forma parte de Represent.us, una organización que trabaja en contra de la corrupción. Conceptos clave que motivaron a la maison en su elección y que deja por primera vez, a la ganadora del Óscar como mejor actriz en el año 2013, como la embajadora de la elegancia de Longines.

La casa relojera suiza busca cerrar el año de forma impecable y con ello, convertirse en el regalo perfecto para todos y todas. En su sitio web oficial ofrece la sección de búsqueda de regalos para facilitarnos la vida, con más de 700 productos. Entre ellos los modelos pensados en la delicada muñeca de una mujer, como el Longines Dolcevita. Jennifer luce un especial color negro con detalles de serpiente, que remite en la colección más moderna pero sofisticada. Clásicos convertidos en implementos únicos para llevar a cada lugar y que por ahora veremos en la pantalla gigante, junto a la actriz.

Cortesía Longines

La familia Longines se inspira en lo tradicional para llevarnos al comienzo de todo y recordar sus inicios en cada momento. Donde la función del reloj no debe pasar a segundo plano y ofrecer un trabajo mecánico excepcional. Una excelente calidad que sólo se deja apreciar en las excepcionales piezas relojeras que la maison ha presentado al mundo. Para la casa de relojería, Lawrence posee una belleza cautivadora, y una personalidad que define a su público más atrayente. Sin duda, esta nueva imagen vendrá con muchas sorpresas, ya que la maison ya confirmó que el estante de relojes seguirá expandiéndose, hasta abarcar nuevos guardarropas, y a nuevos embajadores.

Cortesía Longines

Share

0