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Accessories

COMING OF AGE: SWIPE BAG Y BEBÉS POR COPERNI

Por Felicitas Jefferies - noviembre 3rd, 2022

¿Cómo llamar la atención? Coperni sabe responder esta pregunta: una alternativa es pintar un vestido en pasarela con aerosol sobre Bella Hadid, otra es lanzar una campaña protagonizada por bebés. El bolso más vendido de la marca, Swipe Bag, obtuvo su relanzamiento protagonizado por Kobi, Ethan e Isla. “Coming of Age”, como fue titulara la campaña, viene en el marco de la temporada Otoño Invierno 2022. Ésta fue dirigida por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, un dúo que tiene un historial de cosechar éxito y sorprender.

Capturados por el lente de Oliver Hadlee Pearch, bajo el estilismo de Helena Tejedor, y la dirección artística de Kevin Tekinel y Charles Levai, los tres adorables pequeños se lucieron en un fondo blanco con el icónico bolso. Ethan, Kobi e Isla se muestran sosteniendo la micro versión de la pieza o posando con iteraciones más grandes. Este lanzamiento vino precedido por el desfile de Coperni en la Semana de la Moda de París, en la que la firma, sin duda, dio mucho que hablar tras el vestido de aerosol que fue rociado sobre Bella Hadid en la pasarela. 

Cortesía de Coperni

El Swipe Bag se dio a conocer en la colección Otoño Invierno 2019 como parte de la reinvención de la maison y desde entonces no ha parado de ganar seguidores. Su diseño con elementos futuristas rápidamente lo convirtieron en uno de los it bags más usados por celebridades como Dua Lipa, Doja Car y Kylie Jenner. En noviembre del año pasado, la firma parisina se asoció con Maisie Wilen para desarrollar nuevas variaciones sostenibles y personalizables del candente accesorio. Algunas de las iteraciones más destacadas son Ring Swipe, Mini Swipe, Baguette Swipe y Melted Swipe.

Cortesía de Coperni

 

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