Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, News

QATAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA: LV Y NIGO CON LOS PIES EN LA CANCHA

Por Felicitas Jefferies - octubre 26th, 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 está a la vuelta de la esquina. En menos de un mes, el mundo entero (o casi), estará pendiente del desempeño de su equipo en uno de los principales hitos deportivos de la historia. Por esto, las marcas no se quedan atrás y ponen todo su esfuerzo para garantizar su lugar en la cancha. NIGO y Louis Vuitton son dos casas de alta gama que lo lograron de manera exitosa. El primero fue el encargado de diseñar la equipación oficial de la selección de fútbol japonesa, mientras que la maison francesa presentó una cápsula exclusiva para el evento.

NIGO, de la mano de la marca de ropa deportiva Adidas, fue el responsable de crear el uniforme que vestirán los jugadores japoneses en Qatar, así como toda su equipación complementaria. Para la colección, el diseñador adoptó una paleta de colores minimalista inspirada en la flor de cerezo, un emblema nacional, ocupando principalmente un delicado tono rosa y verde. Asimismo, el tradicional mocho de Sakura impregna las prendas, convirtiéndolas en una representación de los valores culturales e históricos de Japón. La propuesta consta de 12 piezas: la camiseta, shorts, calcetines, una mochila, un jockey, pantalones largos, un gorro de lana, una chaqueta, entre otros. Todas cuentan con el logotipo de JFA, la firma OGIN y una flor de cerezo. 

Cortesía de NIGO

Por su parte, Louis Vuitton presentó una cápsula diseñada exclusivamente con el motivo de la vigésima segunda edición del mundial. Ésta cuenta de cinco piezas coleccionables en piel de Taurillon negra, revisitando algunos de los iconos más emblemáticos de la marca. Todas vienen grabadas con el motivo Damier en sus superficies exteriores, en un patrón ondulado. Los bolsos Keepal 50 y City Keepal, y la mochila Discovery vuelven renovados como prácticos complementos de viaje con compartimentos centrales y bolsillos interiores, además de correas ajustables. Pequeña marroquinería también fue incluida en la cápsula para acompañar los coleccionables, como un kit Dopp con ribetes y asa ajustable. 

Cortesía de Louis Vuitton

Share

0