Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

SORAYAMA, ORO Y DIAMANTES: LA ELEGANCIA DE BULGARI WATCHES 2022

POR FELICITAS JEFFERIES - agosto 31st, 2022

La industria relojera está viviendo uno de sus mejores momentos durante los Geneva Watch Days, un evento que se lleva a cabo desde finales de agosto hasta principios de septiembre. Bulgari ha destacado como uno de los grandes protagonistas con el lanzamiento de su nueva campaña 2022 “Unexpected Wonders”. El flamante repertorio dinámico de diez modelos refleja la artesanía de la marca y la perspectiva de diseño incomparable. A través de un contraste de colores, materiales y acabados, la maison catapulta su arte de la relojería a la era moderna.

Todo el protagonismo se lo llevó la línea Octo Finissimo, especialmente los cuatro modelos que vienen en oro amarillo, el principal metal precioso que actualmente sacude el rubro relojero. Sin embargo, también presenta otras tres variedades están disponibles en rose gold. Al mismo tiempo, la colaboración de Bulgari con Hajime Sorayama resultó en una edición especial de aluminio. Su diseño filtra la sutil gracia de la firma, con el futurismo único de Sorayama, reflejando inspiración automovilística retro. De la misma forma, el arquitecto japonés Kazuyo Sejima participó en la creación del reloj de acero de 360 piezas con una esfera de efecto espejo que refleja su estética característica.

Cortesía de Bvlgari

Alejándose un poco del oro amarillo, Bulgari se aventuró con otros colores, detalles y acabados. Serpenti Seduttori Tourbillon, con sus diamantes y su movimiento fluido, es el epítome de la alta joyería combinada con la alta relojería. En contraste, Serpenti Seduttori, explora la atemporalidad mediante sus esferas lacadas y bisel rose gold que imitan la gracia de una serpiente. La línea más asequible de la marca, que lleva el mismo nombre, debutó un diseño negro sobre negro que denota elegancia minimalista. Además, se presentaron tres nuevos colores para los modelos Aluminium, dándole matices más deportivos a la gama.

Cortesía de Bvlgari

Share

0