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UNIDAD Y PERTENENCIA: LA COMUNIDAD DE BURBERRY FW22

POR FELICITAS JEFFERIES - agosto 30th, 2022

Burberry siempre se ha encargado de transmitir cercanía y tradición a sus adeptos, en esta ocasión, se trata de un sentido de unidad y pertenencia. A través de su campaña de Otoño Invierno 2022, la maison inglesa honra el poder de construir comunidades fuertes a través de la autoexpresión. Inez y Vinoodh le dieron vida a una composición que, por medio de la individualidad de las modelos, forman una colectividad.

Riccardo Tisci optó por reinventar, una vez más, el icónico trench coat Burberry como un vestido strapless voluminoso. Le dio un toque de sensualidad a los códigos que rigen la firma mediante una oferta de camisas transparentes sutilmente sexys cubiertas con la marca Y2K. Además, creó un contraste entre una faceta romántica con femeninos corsés de encaje estilo vintage, con polleras plisadas en tonos que van del rosa caramelo al rojo. En contraparte está la cara más rebelde de la colección, denota determinación a través de monos y faldas de cuero negro ceñidas al cuerpo.

Cortesía de Burberry

La campaña toma muestras de estudio y al aire libre, representando el código de dualidad clásico de la firma. En las imágenes de interior, los atrevidos looks monocromáticos cobran protagonismo. Y si hay algo que también toma un lugar primordial en la propuesta, es la ropa de abrigo. De apariencia formidable se acentúan los detalles de eslabones de cadena, mientras que las chaquetas espaciosas lucen su característico estampado cuadrillé. De manera más discreta, pero no desapercibida, se hizo un homenaje al fundador de la maison, Thomas Burberry, presentando el famoso bolso Lola.

Cortesía de Burberry

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