Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

EMPLANT X LOUIS VUITTON: TRAZOS SOFISTICADOS Y UNIÓN DE ALTA JOYERÍA

POR BÁRBARA GUISTI - agosto 22nd, 2022

En una cálida tonalidad sepia llega la alta joyería de Louis Vuitton. Emplant es una nueva incorporación a los accesorios de la casa francesa. Está inspirada en una colección que data del 2004, donde la firma encontró el símbolo que la acompañaría de por vida. Diseños únicos que hoy fueron reconocibles al instante, por su especial parecido. Mucho más contemporáneo, por cierto, pero siguiendo la misma línea de calidad pura. Con una creación mucho más audaz, la joyería implementa oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates. Todo esto, creando la flor del monograma Vuitton que se deja ver a la luz del sol.

A cargo estuvo la directora artística de Relojes y Joyería Fina, Francesca Amfitheatroff, quien le ha concedido el honor del reconocimiento a Georges Vuitton, creador de las iniciales LV. Con una apuesta sencilla, minimalista y delicada, los anillos y brazaletes se cruzan y encajan como en un rompecabezas, expresando simbólicamente la conexión entre dos seres. Un atractivo universal que tiene mucha historia y que a simple vista no parece ser demasiado excéntrico. Se trata de joyas perfectamente combinables. Los cuatro pétalos de la flor del monograma se balancean con el movimiento y el oro, se ajusta a cualquier tono de piel.

Cortesía de Louis Vuitton

Joyas que otorgan un estilo único, sobre todo con los ear cuffs. Los aretes son bien proporcionados, tanto, que de usar toda la colección no habrá una sobrecarga de información. Sobrios, elegantes y de una exquisita procedencia, cualidades propias de una entrega de la firma italiana que siempre vela por la originalidad. La entrega también incluye diamantes y pequeños detalles que se logran apreciar de cerca. Celebrando las últimas tendencias y al mismo tiempo, haciendo eco a su historia,en una combinación perfecta entre el pasado y el futuro. ¿Cómo reconocer si se trata de Louis Vuitton? Encuentre la flor de monogram.

Cortesía de Louis Vuitton

Share

0