Chatea con nosotros para suscribirte
Fashion, Woman

CON ACTITUD Y DINAMISMO: LOS ROSTROS DE MIU MIU

POR CAMILA LAGOS - julio 27th, 2022

Con actitud, dinamismo, rebelión y libertad, Miu Miu presentó los rostros de su campaña de Otoño-Invierno 2022: Character Study. Sydney Sweeney, Emily Ratajkowski, Emma Corrin, Amber Later, Demi Singleton, Maty Drazek y Jade Rabarivelo; modelos, actrices… mujeres que aun en la delicadeza encuentran la manera de expresar su poder, su individualidad. Expresiones impasibles y miradas reveladoras. El lente de Tyrone Lebon apuntando directamente a los ojos de cada celebridad, quienes, con una franqueza silenciosa, exhiben sus potentes interpretaciones. La mejor manera de conocer un personaje es a través de los ojos, no hay dudas de eso y es aquella esencia la que captura el fotógrafo. En clips breves, la dirección creativa de Lina Kutsovskaya se soslaya como un misterio por descubrir, con primeros planos y planos cerrados que son acompañados de música suave y los detalles más codiciosos de la casa: el bolso Wander, ballerinas e icónicos conjuntos.

El estilismo de Lotta Volkova también se deja entrever y de pronto, una curiosa y regular Emily Ratajkowski sorprende con un micro short combinado con bucaneras, ballerinas, un suéter de rombos y una gabardina extralarga. Los looks preppy se transforman en una joya de delicadeza y los bolsos extragrandes complementa la naturaleza estructurada, pero rebelde de Miu Miu. El talento brota a través de las instantáneas, donde las modelos y actrices, dentro de su individualidad, crean una comunidad. A la vez, las siluetas femeninas, las formas de extragrandes, los diseños retro y los detalles contemporáneos se entremezclan a la perfección entre una icónica serie de contrastes. El pret-a-porter de Otoño-Invierno es redefinido con prendas básicas y tejidos clásicos con nuevas proporciones.

Cortesía de Miu Miu – Tyrone Lebon

Por supuesto, aquellas siluetas atrevidas y ya icónicas protagonizan la campaña; un Y2K preppy, de microfaldas plisadas o rectas acompañadas de cinturones dobles. Lo mismo con los pantalones o las chaquetas de napa recortadas de la firma. Indiferencia agraciada, sutil y elegante; irreverente, pero respetuosa. Un todo en uno que invita a unirse al club de Miu Miu – no solo el de tenis – y a vivir bajo la máxima de que en algún lugar del mundo son las cuatro de la tarde, es primavera y la playa o tu parque favorito están a la vuelta de la esquina. Claro, con un buen coctel en la mano, anteojos de Miuccia y con la piel al descubierto, tal como en los 2000. Día o noche, eres el personaje de tu propia historia, mira la cámara y mantente estoica.

Cortesía de Miu Miu – Tyrone Lebon

Share

0