Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, News

FIRST MEN’S STORE: EL PLANEO DE LOUIS VUITTON A BEVERLY HILLS

POR BÁRBARA GUISTI - julio 19th, 2022

Hasta California llegó la opulencia de la casa Vuitton. Se trata de un ambiente totalmente artístico conceptualizado en el mundo masculino que se aleja de una tienda común y corriente. Más bien, corresponde a lo más parecido a un museo, lleno de piezas originales posadas en cuatro exclusivas paredes. Ubicada en el 420 de Rodeo Drive, es la primera tienda en el gran Beverly Hills. En su interior una gran gama de accesorios, zapatos, relojes y siluetas esbeltas de cuero negro. En varias de sus esquinas reposan los baúles rígidos y parte de la colección Objets Nomades. Si te encuentras en su interior, sólo podrás vislumbrar la grandeza de una gran escalera curva con pasamanos de cuero azul. Nada es básico aquí.

Y como sigue siendo imposible prescindir de la presencia de Virgil Abloh, su corazón quedó plasmado en una escultura que parece bailar en uno de los cinco pisos del recinto. Los colores amarillo y verde del lugar crean una combinación armoniosa que genera un ambiente de calma y felicidad. Finalmente se trata de visitar un lugar icónico de la firma italiana y de no comprar nada, te estarás llevando una gran experiencia. La elección debe ser parte de las ideas que Virgil tenía sobre el tema de la ideología de la niñez en el mundo de la moda. El diseñador decía que el mundo debía verse a través de los ojos de un niño para admirarlo por completo.

Cortesía de Louis Vuitton

Por esto, la nueva tienda no sólo será un atractivo por las increíbles colecciones que ofrecerá a su público si no también, como un nuevo homenaje a quien esculpió las últimas medallas de la maison en la pasarela. Los usuarios serán saludados por esta increíble estatua para dar paso a un sueño con aroma a artesanía pura. A pesar de crear un ambiente moderno y pensado en el cliente adulto/joven, la esencia pura y tradicional de Vuitton se esconde en la calidad de sus productos. Esos que parecen estar en todos lados y de los que California está lista para conocer.

Cortesía de Louis Vuitton

 

 

 

Share

0