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Accessories

LA SEGURIDAD DE SER: LA NUEVA CAMPAÑA DEL LOLA BAG BY BURBERRY

POR CAMILA LAGOS - abril 12th, 2022

Con Bella Hadid, Jourdan Dunn, Lourdes Leon y Ella Richards. Burberry ha presentado su nueva campaña para el Lola Bag, un bolso, cuya silueta rectangular y acolchada encarna la seguridad de ser con una versatilidad hecha para la autoexpresión. Un diseño clásico que, a pesar de su tradicionalidad y sus raíces ecuestres, es el complemento perfecto, incluso para recorrer la ciudad. Pero ¿y si esta se encuentra con el campo? Bueno, eso es lo que propone Riccardo Tisci, quien se encarga de montar en caballos ficticios a estas mujeres seguras de sí mismas. Poder, inteligencia, fuerza y feminidad. La personalidad distintiva de las protagonistas se estampa tanto en la cartera como en la campaña filmada por Torso Solutions. Una oda a la esencia del Lola bag, que mientras fusiona el presente con el pasado, le rinde homenaje al legado de Thomas Burberry con un modernismo que se apodera de todo.

Un giro, un detalle, un material que transforma los códigos históricos en algo nuevo, algo fascinante y con personalidad propia. Lola es la “hermana pequeña, rebelde y desestructurada de nuestro bolso más elegante”, mencionaron desde la firma londinense. Mientras que Tisci comentó que las mujeres fuertes siempre lo han inspirado. Incluso, más allá de sus limitaciones, siendo una premisa que ha explorado en más de una ocasión con diseños que convergen la inherente esencia ecuestre de la casa y la actitud avasalladora de una mujer empoderada. “Bella, Lourdes, Jourdan y Ella encarnan ese espíritu”, complementó el diseñador agregando que “representan la feminidad en su forma más poderosa”. A la vez, es esto mismo lo que representa el Lola bag. Un bolso salpicado por el característico broche Thomas Burberry Monogram que aporta una suntuosidad única al sofisticado diseño.

Cortesía de Burberry

Colgando del hombro o como bolso de mano; la usabilidad del Lola es tan amplia como sus materiales o colores. Con cadenas brillantes y desde cuero de piel de cordero o hasta felpa, rafia natural o cachemira acolchada. En tonos que transitan entre el blanco, negro, beige y marrón, pero también, en verdes, naranjos, rosados y celestes llamativos. Además, de detalles en oro o plata pulida. Una versatilidad que se adapta a la personalidad de cada persona que lo lleve, acentuando la seguridad de ser sí misma o mismo y celebrando aquellas características diferenciadoras. Un mundo de posibilidades que se plasma en 60 segundos de elegancia y actitud, reinterpretándose en la fuerza del empoderamiento, donde una silueta clásica se tiñe de vanguardia. Diseño y personalidad que hasta se asemejan al icónico cheque de la firma que lanzará su nuevo it bag en las boutiques de Rodeo Drive en Los Ángeles, el Distrito de Diseño de Miami y las calle 57 de Nueva York. Además, de Spring Street.

Cortesía de Burberry

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