Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

SWATCH X OMEGA: UN LEGADO DE RELOJERÍA

POR BÁRBARA GUISTI - marzo 25th, 2022

Sumida en lo que parece ser el terreno de la luna, la colaboración MoonSwatch ha llegado para sorprender. Omega y Swatch saben sobre relojería. Ambos cuentan con una trayectoria impresionante que comenzó en Suiza y su nuevo trabajo en conjunto, no es más que un acierto. En busca de una propuesta emocionante y provocativa y siguiendo la tendencia de las últimas colaboraciones de grandes de la moda, nace esta última entrega cargada de diseños únicos. Y su nombre no es en vano. La palabra luna representa la hazaña más importante para Omega, y a la que le sigue sacando mucho provecho. El modelo Speedmaster de la firma suiza fue el primer reloj en viajar a la luna. ¡Si! al mismísimo cosmos. Entre muchos, fue escogido para acompañar a Buzz Aldrin y Neil Armstrong. ¿Impresionante no?

Sin duda es una experiencia que le sirvió por muchos años como su mejor estrategia de marketing. Hoy, sigue siendo su inspiración a la hora de implementar diseños y en conjunto a Swatch han creado una colección de 11 coloridos relojes. Por supuesto que la cantidad representa a los 11 cuerpos planetarios y por qué no, al Apolo 11. La sensación de ir a bordo de un cohete se siente con el diseño de velcro ajustable como el de un verdadero traje de astronauta. Los modelos son de biocerámica en tonos brillantes y opacos e incluyen la paleta completa de colores básicos. Cada uno lleva el nombre de su planeta en una caja rígida, especial para regalar. Mission the Venus por ejemplo, es el planeta del amor y puede ser el mejor obsequio para su pareja.

Cortesía de Omega x Swatch

En su primera colaboración han incluido al sol y la luna, es posible que en su próximo trabajo en conjunto exploren el espacio completo. Ambas firmas tienen fama de ser tradicionales. Y cómo no serlo con más de un siglo presentes en el mercado. Sin embargo, hoy apuestan por un diseño de 42 mm, divertido, colorido y muy armonioso. Detrás del modelo está la calidad. El tiempo lo es todo y el MoonSwatch lo sabe. Con un material ligero, resistente y muy valorado por los amantes de la relojería, coincidimos en que esta nueva colección será un éxito. Su venta online estará disponible desde el 26 de marzo y espera llegar a muchos navegantes espaciales.

Cortesía de Omega x Swatch

Share

0