Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, Woman

POR BÁRBARA GUISTI - marzo 21st, 2022

La premisa de Louis Vuitton es siempre ir un paso adelante. Sus productos son innovadores y así lo demostró el nuevo botín Moonlight. Fue un modelo emblemático en el desfile de pasarela Primavera/Verano 2022, sin embargo, verlo a la luz del día nos terminó por convencer. La mejor forma de vivir la moda es desde las calles, por lo que influencers como Leonie Hanne, hicieron su debut, pero en su versión con caña. Este par de botas especiales hizo que muchos se preguntaran sobre su procedencia. Con un tacón de cinco centímetros y una punta abierta a modo de sandalia, no dejaba de ser novedoso. Hanne los lució en color negro y logró pasar un poco desapercibido, pero la actriz Sophie Turner, los llevó en un color rojo satín y fue imposible no fijar la mirada en sus pies.

Vuitton lo logró otra vez. El diseño es sofisticado, pudiendo ser minimalista en negro charol o el foco de atención en verde o rojo satín. Le llaman el híbrido perfecto, debido a que mezcla la elegancia de un calzado alto, con la comodidad de una sandalia de verano. Es ideal para una salida casual o para llevarlo de noche. Turner, en el Paris Fashion Week, lució un vestido de cuero negro y una capa Spencer del mismo color. Ambas procedentes de la firma francesa. La actriz también fue parte del debut de este interesante tipo de zapato. Está claro que el botín Moonlight busca ser el núcleo de cualquier look, y que gracias a ellos se puede salir de apuros cuando necesitas pasar de una tarde eventual a una celebración inesperada.

Cortesía de Louis Vuitton

Y como la casa moda francesa siempre piensa en todos los gustos, los diseños de este innovador calzado van desde los lunares blancos en fondo negro, en color azul, verde satén y en el clásico charol brillante. Cuenta con una cremallera lateral, una hebilla con el logotipo LV, y una trabilla de lona Monogram en la parte trasera. Todos están disponibles en la página web oficial de la maison, en la categoría de “novedades”. Y ¿Cómo no? Son demasiado originales para ser cierto. O sí, porque se trata de Louis Vuitton.

Cortesía de Getty Images

Share

0