Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

ACURRUCADOS EN SAN VALENTÍN: LAS PELÍCULAS MÁS ROMÁNTICAS

BÁRBARA GUISTI - febrero 14th, 2022

Cena fuera de casa, un picnic a orillas del lago o una jornada de películas acurrucados en el sofá. En el Día de San Valentín, no importa la forma ni el lugar, si no de disfrutar junto a esa persona que más quieres. Y para quienes ya han reservado la tarde o noche para disfrutar frente a la pantalla, les dejamos las mejores películas más ad hoc para la ocasión. A veces escoger el film nos hace perder mucho tiempo, por esto lo mejor es optar por los clásicos que nunca fallan. Se trata de Titanic. Si tu idea es darle motivos a tu acompañante para que te abrace de tristeza, esta es una película ideal. La historia de amor entre Jack y Rose ha trascendido la historia del cine y más allá del afecto, nos enseña que el dinero no lo compra todo. 

Siguiendo con los infaltables románticos, tenemos Diario de una pasión. Esta historia es tan increíble, que logra hacernos viajar en el tiempo y sufrir por ese amor no correspondido. Locura adolescente, amores imposibles y mucha deseo se vive en este film que relata la historia de Noah y Allie. Y si buscas algo de travesura, la historia de Emma y Adam retrata esa comedia romántica que alguna vez se nos pasó por la cabeza. ¿Quién no ha tenido Amigos con derechos? Con ese nombre, son varios los peliculones listos para hacerte reír. La siguiente que no puede faltar en tu maratón de Cupido es Blue Valentine. Un drama de amor y desamor encaminados a una crisis. Como su nombre lo dice, no es un San Valentin como cualquiera. 

Ahora, 500 Days of Summer es esa historia que difícilmente sabrás por adelantado lo que sucederá. Tom es un joven intenso, que luego de ser terminado por su novia decide preguntarse diariamente las razones de esa decisión. ¿Te identificas? Ok. Si tus gustos son más modernos, la siguiente opción está recién salida del horno. A través de mi ventana. Esta película ha causado mucho revuelo. Si eres de los que prefieren los libros antes de las películas, creemos que no te pueda gustar su versión audiovisual. Esto, porque muchas cosas fueron explícitamente exageradas. Pero si deseas ver un film de intriga romántica, y de muchas relaciones emocionantes, esta puede ser la guinda al final de la noche de San Valentín.

Cortesía de Getty Images

Share

0