Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

RUN TO ASPEN: LA BOUTIQUE EFÍMERA DE CHANEL

Felicitas Jefferies - febrero 9th, 2022

Aspen, Colorado es, sin duda alguna, el albergue de varias de las estaciones de esquí más exclusivas del mundo. Es como un imán para las marcas de alta gama, que ya son varias las que han optado por abrir pop-up stores en la localidad. Sin ir más lejos, la más reciente fue Chanel. En el corazón de este paraíso invernal se ubicó la nueva boutique efímera de la maison. El Edificio Benton fue el escogido para instalarse, lo cual no resulta una sorpresa, ya que por éste han pasado otras tiendas temporales entre 2014 y 2019.

Esta efímera boutique en Aspen cumple el objetivo de sumergir a la clientela del esquí de alta gama bajo la herencia de los códigos de la moda francesa, pese a que la sede principal se encuentre a miles de kilómetros en París. Dentro de la exclusiva tienda temporal es posible encontrar ciertas colecciones selectas: Cruise 2021/22 y Coco Neige. También la de temporada otoño invierno 2021/22, la cual está basada en “el ambiente de las vacaciones de esquí…y cierta idea de la elegancia parisina, desde la década de 1970 hasta ahora”, de acuerdo a las palabras de Virginie Viard, directora artística de Chanel. 

Cortesía de Chanel

Por supuesto, todos los accesorios disponibles en la boutique están creados especialmente para el entorno alpino, estos van desde esquís y botas de nieve hasta guantes y lentes para practicar el deporte. El diseño interior emana una vibra íntima y atemporal armónico con el paisaje montañoso, con piso tejido, sofás de tweed de lana repletos de elegantes almohadones, paredes blancas y beige con detalles de negro y dorado. Evidentemente, Aspen resulta la ubicación ideal para instalar una boutique efímera, así como Dior lo hizo meses atrás. Este glamuroso escenario invernal tiene cincuenta años de tradición de una clientela específica, como celebridades en busca de un descanso de la vida pública. Comúnmente, también son consumidores de la firma francesa. 

Cortesía de Chanel

Share

0