Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

TAMBOUR HORIZON LIGHT UP: LA REVOLUCIÓN DEL SMARTWATCH

POR BÁRBARA GUISTI - enero 19th, 2022

El logo de Louis Vuitton se puede reconocer a la distancia. Es imposible confundirlo o ignorarlo, pero ¿pensabas verlo en un reloj? No hablamos de cualquier reloj, sino de la última tecnología en smartwatch. El Tambour Horizon Light Up, es la revolución de este brazalete y precisamente proviene de la firma francesa. Es capaz de adaptarse a cualquier estilo y ser completamente funcional. Está fabricado en acero inoxidable y con una pantalla circular de 1.2 pulgadas, hecha de cristal de zafiro curvado e iluminada gracias a sus 24 luces LED integradas. En toda su forma, el diseño atemporal clásico de la firma marca presencia, otorgándole ese infaltable sello de identidad.

La versión sucesora del Tambour Horizon, está disponible en marrón, negro, acero pulido e incluso, cuenta con diseños alusivos al Año del Tigre. Su diseño permite dar una sensación de ligereza en la muñeca. Busca ser un complemento, un accesorio y un acompañante. Con botones a ambos lados de la corona permite desarrollar todas sus funciones, desde el cambio de música, llamadas, y las diversas opciones de salud, como mantenernos al día con nuestras pulsaciones. Además, cuenta con 11 nuevos degradados que podrán ser escogidos al gusto de su dueño. De esta forma, el reloj inteligente de Vuitton busca adaptarse a sus clientes y ser parte de su día.

Cortesía de Louis Vuitton

La compañía se encargó de todos los detalles. Diseñó un nuevo sistema operativo impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100, que permite su compatibilidad con sistemas Android, Harmony OS e iOS. Sumado a esto, el dispositivo ofrece 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Su batería promete hasta 24 horas de duración, con funciones “My day” a “My travel” el reloj se ajusta íntegramente a las necesidades. Todo puede estar incluido en un solo dispositivo, capaz de viajar a donde vayas, incluso, hasta a 30 metros bajo el agua. ¿Demasiado? No para Louis Vuitton.

Cortesía de Louis Vuitton

Share

0