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Beauty

EL MINIMALISMO Y LA ELEGANCIA DE VICTORIA BECKHAM BEAUTY

POR CAMILA LAGOS - enero 14th, 2022

Antes que Rosie Inc de Rosie Huntington-Whiteley o Rare Beauty de Selena Gómez. Victoria Beckham fue una de las primeras famosas en adentrarse en el mundo de la belleza. Sin embargo, su viaje en la industria cosmética comenzó tres años antes de lanzar Victoria Beckham Beauty. Fue en 2016 cuando la ex Spice Girl colaboró con Estée Lauder. Se trató de una edición limitada compuesta por 15 productos imprescindibles, con fórmulas de alta calidad y un packing de ensueño. Por supuesto, la entrega fue un éxito y como tal, contó con una segunda parte. La cápsula llegó en agosto de 2017, pero nada hacía presagiar que sería el paso previo a su propia beauty Brand. Una que debutó en 2019, bajo una de las máximas de la empresaria, diseñadora y cantante, quien previamente había comentado: ¡Hagamos lo mismo que hacemos cuando desarrollamos una colección de moda!

Bajo esa máxima, Beckham se asoció con Sarah Creal, quien lleva años en la industria desarrollando productos para Prada Beauty, Ralph Lauren Fragances, Bobbi Brown Cosmetics, Tom Ford y Estée Lauder. Aquí colaboró por primera vez con Victoria, y desde 2019, han trabajado en torno a la belleza limpia y las experiencias de alta gama. Una revolución en la industria, donde el futuro se ve fomentado por la sostenibilidad y las fórmulas de excelencia. El minimalismo y la elegancia se encapsula en Victoria Beckham Beauty, una firma creada para empoderar a las personas y vivir la vida al máximo. Belleza en movimiento. En progreso. Moderna y dinámica. Y contrario a lo que podría pensarse, la firma londinense se aleja de la perfección y se acerca a la realidad; los delineados corridos y el smokey eye de cinco minutos.

Cortesía de Victoria Beckham Beauty

La marca está pensada para complementar las vidas intensas, rápidas y movidas, aunque claro, envueltas en una elegancia dinámica, versátil y minimalista. Los envases son de un resistente vidrio, cuyas tapas tienen un aspecto holográfico oscuro que alardea no ser tóxico. Por supuesto, siguiendo los principios de la sostenibilidad se trata de productos libres de crueldad animal. Una solución de belleza que viene a suplir las posibles necesidades del neceser bajo la exquisita visión de Victoria Beckham. Son los cosméticos que ella sintió que faltaban en su bolsa de maquillaje y con esto, la industria se transforma incluyendo sombras, delineadores, labiales e iluminadores en movimiento. Inclusivos y perfectos para todas las edades y todos los tipos de piel. Con colores neutros y brillantes, sedosos e hidratantes, sofisticados e idóneos para acompañar las siluetas creadas por la diseñadora.

Cortesía de Victoria Beckham Beauty

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