¡RETOMEMOS EL EJERCICIO EN CASA CON FITIBIT!
POR ANDREA COVA - diciembre 17th, 2021Está por llegar el fin de año, y con este, aparecen un sinfín de nuevas metas. Mimas que nos planteamos para empezar con las mejores energías el 2022. Y sin ánimos de hacer el odiado body shaming, tenemos que cuidar nuestro cuerpo, pero no para cumplir con los absurdos estándares, sino porque debemos apostar por el cuidado físico, en busca de una mejor salud y calidad de vida. Además, la pandemia provocada por el Covid-19 nos enseñó que la premisa del 2021 fue precisamente esta: buscar el autocuidado. Por lo tanto, hoy, desde ISSUE te recomendaremos algunos ejercicios sencillos, pero efectivos que puedes realizar en casa.
Sí, lo sabemos: retomar una rutina no es fácil, pero tampoco es imposible. Así, que hoy y con la colaboración de la marca tecnológica Fitbit te sugerimos ejercicios efectivos en casa. Para empezar, está el remo; este te ayudará a fortalecer el medio e inferior y los romboides. Además, es sencillo de realizar, pues consiste en pararte con los pies separados a la altura de las caderas sosteniendo mancuernas. Lo ideal es tener ligeramente doblada las rodillas, para levantar los brazos hacia el torso con los codos doblados. Sin duda, este tipo de ejercicio será beneficioso para ti, y lo mejor es que lo podemos hacer en el hogar.
Cortesía de Fitbit
Por otro lado, podemos fortalecer los glúteos estando en casa con ejercicios de extensión de cadera. Párate con los pies separados a la altura de las caderas y las manos en la cintura. Lo ideal es que involucres a los abdominales y trabajes dos partes del cuerpo de forma simultánea. Entonces, tienes que apretar los glúteos y extender una pierna hacia atrás. Sin duda, te ayudará muchísimo para ejercitarte. Además, podemos llevar estos tips al aire libre, en busca de algo distinto que nos conecte con la naturaleza. Y por supuesto aprovechar los días veraniegos.
Y por último, te recomendamos los estiramientos de pectorales, que como lo dice su nombre te ayudará a fortalecer el pecho. Para realizarlo, debes pararte frente a una pared, para que coloques tu antebrazo contra ella con los codos doblados. De esta manera, debes inclinarte y ejercer un poco de tensión, pero sin lastimarte. Por cierto, Fitbit podría ser tu mejor aliado para ejercitarte en casa.
Cortesía de Fitibit
Share