GET BACK: LA COLECCIÓN CÁPSULA DE STELLA MCCARTNEY X THE BEATLES
POR ANDREA COVA - noviembre 23rd, 2021Stella McCartney nos enseñó que la moda puede ser amigable con el medio ambiente. Derrochar estilo y rendirle tributo a una de las bandas más grandes de la historia. Get Back fue el nombre asignado para la reciente colección cápsula de la diseñadora. Una entrega especial, sobre todo para la británica, cuyo padre es el emblemático cantante y compositor de los The Beatles. Así es, se trata de Paul McCartney, quien le otorga un nuevo brillo a los diseños que envuelven en sí los lazos familiares entre los artistas.
Sin embargo, esta no ha sido la única vez que la diseñadora le ha rendido tributo a la célebre banda británica. Ya que en años anteriores homenajeó, a través de la moda, el legado de los The Beatles tanto en la música como en la cultura popular. Ahora, la diseñadora rescata la significancia de los cantautores ingleses y mediante 21 piezas resalta su época dorada. Una colección que se inspiró a partir del largometraje del reconocido director Peter Jackson, quien presenta a unos jóvenes The Beatles y explora la amistad que existía entre el cuarteto. Además, de la realización del álbum Let it Be. Cada mencionar que el documental estará disponible el próximo 25 de noviembre en Disney +.
Cortesía de Stella McCartney
Y bajo esta premisa, Stella McCartney dio a conocer la nueva colección limitada. Con diseños unisex, –uniéndose a la moda genderless–, junto con los valores de la diseñadora, plasmaron patrones e ilustraciones emblemáticas de The Beatles, tales como la iconografía de Let It Be, uno de los álbumes más populares de la banda inglesa. Asimismo, con relación a lo anterior, la creativa comentó que “es importante crear prendas que la gente aprecie y con las que tenga una conexión emocional”.
Sin duda, Get Back pasará a la historia de la moda como una de las colaboraciones más emblemáticas de la diseñadora. Pues, como mencionamos anteriormente, esta cápsula tiene un valor agregado. Además, los diseños son únicos y dignos de disfrutar, ya que evocan la época dorada de los años sesenta. ¡Recordar es vivir!
Cortesía de Stella McCartney
Share