CELEBREMOS LA NAVIDAD: CARTIER LLEGA AL HOGAR
POR FELICITAS JEFFERIES - noviembre 11th, 2021Es un hecho que se acaba octubre e instantáneamente cambiamos el mood Halloween al navideño. Lo cierto es que es una de las mejores épocas del año, se acercan las vacaciones, se siente la vibra festiva en el aire y todos estamos un poco más alegres. Todas las tiendas comienzan a decorarse acorde a la víspera y las casas de moda no son la excepción. En el marco de la celebración, Cartier lanzó una colección de objetos para el hogar que lo llenará de festividad y sofisticación a la vez.
Regalos para uno mismo, para el hogar, para la alegría y el placer de vivir son las nuevas piezas que giran en torno a los códigos emblemáticos de la maison. Tienen “la misma atención a los detalles, una semejanza de estilo reconocible a primera vista y la elección de materiales lujosos: bizcocho de porcelana, papel delicado, cachemira, madera lacada”. Con motivo navideño, todos se mantienen en una paleta de colores de rojos, beige y dorado. El lanzamiento se divide en dos partes: una colección Panthère y una Diabolo, dos icónicas líneas de Cartier. Además, presenta una bola de nieve decorativa para dar un toque de elegancia al arbolito, un rompecabezas y artículos de papelería, dando un toque lúdico a la propuesta.
Cortesía de Cartier
La colección Panthère parte de la leyenda de la maison: fiel al diseño que decoraba el neceser con el que Louis Cartier obsequió a Jeanne Toussaint en 1917, con la pantera entre dos cipreses. Los objetos de decoración de interior de estilo elegante se definen en todo a dos materiales delicados: madera lacada para un juego de damas blanco y negro con acabado dorado y piezas de mármol. Cachemira para los cojines y mantas rojo, azul y beige. La línea Diabolo se codea sin complejo. “Bellboy, pantera, logo, cintas entrelazadas o pájaro liberado escapan de su estatus de símbolos y se divierten libremente”. Para completar el espíritu navideño de alta gama también hay tarjetas y sobres de esta línea, un set de tres adornos y llaveros.
Cortesía de Cartier
Share