¡LISTOS PARA NAVIDAD!: LOS DULCES DE ARMANI
POR CAMILA LAGOS - noviembre 8th, 2021Las calabazas y telas de araña se han ido. El misticismo y la entretención de Halloween han dejado las calles y con la llegada de noviembre, las canciones navideñas han comenzado a sonar. Jingle Bells, All I want for Christmas is You son parte de los clásicos que anuncian la llegada de navidad y con ella, las tradiciones comienzan a aflorar en un ambiente donde todo es paz y tranquilidad. Chocolate caliente, muñecos de nieve, chalecos de lana, todo blanco y nevado… Bueno, así es como se ve en Estados Unidos. En Chile, el calor se apodera de la fecha, derritiendo nuestros corazones y develando un amor por los dulces que se plasma en galletas, muffins y el infaltable pan de pascua. Sabores navideños que ahora son celebrados por Giorgio Armani y Guido Gobino.
La maison se ha unido con Guido Gobino, un destacado artista italiano y maestro chocolatero, que para celebrar navidad, ha ideado una cápsula donde los sabores de la época se encuentran con la opulencia de Armani. Confitería tradicional que bajo el savoir-faire milanés se transforma en una oda navideña de la cual emergen dulces como el Pandoro, el panetotte o los clásicos bombones. Mezclas exquisitas y creadas con la máxima habilidad italiana; productos premium y artesanales que sorprenden por su calidad y packing. Además, la colección Holiday 2021: Armani/Dolci by Guido Gobino incluye distintas versiones. Por ejemplo, el Pandoro y los Panetotte se presentan en un tamaño de un kilo, pero el último, también incluye opciones de 100 gramos que envuelven sabores distintivos como el del melocotón y gianduiotto o el de la naranja y el chocolate. Mismo que los recubre hasta presentar una clásica receta milanesa.
Cortesía de Giorgio Armani
En cuanto al packing de los dulces de Armani by Guido Gobino, este un homenaje a Milán y por supuesto, la maison. El rojo característico de la firma, pero también de la navidad sirve de fondo para los estampados dorados que son parte del embalaje. Por su parte, estos hacen alusión a la arquitectura del Palazzo Orsini, la sede histórica de Armani y un lugar icónico de Italia. Símbolos estilizados bajo la sofisticación de Giorgio. Misma que se entremezcla entre cajas de hojalata y cintas de grosgrain que incluyen un logotipo impreso en oro. Así, la elegancia sella la época más linda del año con una confitería que estará disponible desde mediados de noviembre.
Cortesía de Giorgio Armani
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