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IMAGINED LANDSCAPES: BURBERRY CELEBRA SU CAMPAÑA OPEN SPACES

POR FELICITAS JEFFERIES - octubre 28th, 2021

Thomas Burberry inventó el trench coat años atrás, la casa de moda surgió en 1856 y pese a que ha ido evolucionando con el pasar del tiempo, hay un factor que no cambia: las raíces de la ropa outerwear. Para celebrar la esencia y corazón de la maison, Riccardo Tisci lanzó su campaña Burberry Open Spaces. Una que coincide con las nuevas tiendas pop-ups llamadas Imagined Landscapes en Spring Street en Nueva York, Rodeo Drive en Los Ángeles, Michigan Avenue en Chicago y Troy en Beverly Hills.

En los nuevos espacios dedicados a la ropa de exterior se pueden encontrar esculturas topográficas con espejos que contraponen fotografías de la campiña inglesa, trayendo las vistas naturales al centro de la ciudad. Imagined Landscapes ofrece una experiencia adicional que revela una colisión física y digital en la que se podrá desbloquear contenido en línea a través de códigos QR en la tienda. El carácter futurista y conectado con la naturaleza de los nuevos pop-up stores devela la pasión de la firma por descubrir nuevas realidades. En cuanto a los diseños disponibles, para los hombres hay una reinvención del icónico abrigo, de corte holgado en gabardina tropical complementada con el patrón de cuadrillé en el forro y la parte inferior del cuello.

Cortesía de Burberry

Para las mujeres está disponible el trench coat en negro y miel acentuado con el mismo interior: cintura con cordón, capucha desmontable y puños de canelé. Los nuevos espacios de compra emergentes también contarán con una parka negra acolchada confeccionada con la gabardina registrada y un corte oversize contemporáneo. La campaña Open Spaces fue capturada por el lente del fotógrafo Danko Steiner, retratando a los modelos Irina Shayk, Nic Minwoo, Miles Gardner y Niclas Baker sobre pedestales y vistiendo las nuevas piezas. No dejan de llamar la atención los bailarines oníricos que se mueven en imposibles posiciones detrás, abrazando los alrededores de la campiña.

Cortesía de Burberry

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