Chatea con nosotros para suscribirte
Fashion

HARRY STYLES: LA PROMESA DE LA MODA

POR ANDREA COVA - octubre 21st, 2021

Harry Styles la está rompiendo. Y es que con su estilo muy peculiar se está convirtiendo en una gran promesa de la moda. Pues ha demostrado que, para él, la construcción de lo que significa la masculinidad en la sociedad no es problema, ya que estos conceptos están quedando obsoletos. Con esto, el cantante y también actor manifiesta que lo importante es la persona y no el género asignado al nacer. Nos encanta que figuras jóvenes como Harry demuestren que los tiempos han cambiado, exponiendo que hombres y mujeres pueden vestirse con cualquier prenda. ¡Es muy vintage el concepto de ropa femenina y masculina, atrevámonos al cambio!

Así, Harry es la definición gráfica del concepto disruptivo, convirtiéndose en un referente de moda importante para las nuevas generaciones. Pues no le tiene miedo a los estándares tradicionales y muy aburridos que ha establecido la sociedad. Sin darse cuenta de que estos nos limitan por completo a través de dictámenes que nos dice qué usar. Sin embargo, el cantante británico ha logrado, de cierta manera, romper con estos estereotipos, abriendo espacios de reflexión donde prima el qué es la ropa femenina o masculina. A la vez, demostrando que ser hombre no es una limitación en su construcción de un icónico estilo.

Cortesía de Getty Images

En sus looks más emblemáticos podemos encontrar un traje de sastre en color amarillo del diseñador Marc Jacobs; el cual se presentó en una campaña para mujeres. También tenemos las polémicas fotos donde luce un atuendo de bailarín de ballet, demostrando su estilo androgénico y validándolo como un fashion icon. Asimismo, el intérprete ha conseguido innovar en sus atuendos. Pues con prendas consideradas femeninas como lentejuelas, transparencias o collares de perlas, está construyendo un legado especial en la historia de la música y la moda.

Por otro lado, estas acciones lo han convertido en una verdadera revolución para las personas más jóvenes. Además, es rostro de Gucci, cuyas creaciones luce con aires setenteros, atrevidos y emblemáticos. Collares de perlas, blusas con vuelos, en fin, nos encanta que Harry Styles esté haciendo historia. Pues la industria debería seguir el mismo camino, demostrando que el género no es relevante ni una limitante al momento de vestirnos. ¡Arriba lo genderless!

Cortesía de Getty Images

Share

0