Chatea con nosotros para suscribirte
Man

LOUIS VUITTON OUTWEAR: BLOQUES DE ARCOÍRIS

POR BÁRBARA GUISTI - octubre 15th, 2021

Para Virgil Abloh, el director creativo de Louis Vuitton, es hora de transformar las calles en un lugar alegre. Después del encierro en casa que dejó al mundo con cientos de emociones y sentimientos encontrados, la energía de los colores se convierte en una especie de terapia. “Un pedazo de arcoíris” es la nueva filosofía de la maison, que en su nueva colección outwear plasma un sin fin de pigmentos sobre prendas diversas. Misma que van desde las sudaderas hasta los anteojos. Y la idea de terapia tiene mucho sentido si recordamos la psicología del color. El azul refleja estabilidad, el amarillo armonía y el verde la calma. Son justamente las emociones que el mundo necesita, y que el simple vestir puede transmitir en la cotidianidad. Aunque de simple, la firma no tiene nada. Lo que parece seguir la línea del minimalismo, tiene más de algún detalle llamativo para destacar.

En pocas palabras, esta colección es una oda a la felicidad. Con prendas monocromáticas que han sido fabricadas con materiales al nivel de la maison francesa. Por un lado, las chaquetas acolchadas que evocan una exquisita suavidad. Perfectas para los fríos otoñales o para los días de lluvia y sol, que forman el épico arcoíris en el cielo. Poseen un delicado trabajo con hilos de presión para crear el patrón clásico de la firma, que se deja ver en gran parte de la colección. Con capucha o al estilo university, la versión más abrigada se convierte en el favorito de la entrega. Pero si hablamos de preferidos, los modelos LV Trayner no se quedan atrás. La zapatilla presente en el Spring/Summer de 2019 – un par que buscaba plasmar el estilo tradicional de la marca – vuelve con un diseño totalmente renovado y en los mismos seis tonos.

Cortesía de Louis Vuitton

Los accesorios nunca quedan exentos de atención, esto gracias al poder de combinar la funcionalidad con el estilo. Millionare de Abloh son los anteojos de sol que llevan el estampado exclusivo de LV. Su estilo retro, recalca el must de esta temporada y casi intencionalmente combina a la perfección con cada prenda de la colección, unidos como bloques que se conjugan perfectamente. Una nueva creación llena de energía y creatividad que ya está disponible en las tiendas online, luego de su estreno el día de ayer en todas sus plataformas.

Cortesía de Louis Vuitton

Share

0