Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LA PUESTA DE SOL VERANIEGA DE ISABEL MARANT SS22

POR FELICITAS JEFFERIES - octubre 5th, 2021

Si hay algo que a uno se le viene a la mente tras ver la colección Primavera/Verano de Isabel Marant: es la imagen de una puesta de sol magnífica en la playa con una mezcla de dorados, naranjos, un poco de rojo, para después ir dando paso a los tonos más fríos como lila, morado y azules. Así es precisamente como se presentaron los diseños sobre la pasarela, siguiendo ese orden de colorimetría aludiendo al sol poniéndose sobre el mar. Cuando pensamos que esta tónica playera viene de la casa en España de Marant, todo hace sentido.

“Tenía muchas ganas de tener mujeres hermosas, deportivas y súper saludables, con mucha piel y piernas, como siempre”, expresó la diseñadora. Dicho y hecho. Los tops de bikini con tirantes cruzados sobre el abdomen, que no olvidemos que es la tendencia del momento, estuvieron presentes en gran variedad a lo largo del show. De la misma forma, las blusas y vestidos sedosos con volumen piden playa. El toque que fue un poco más allá fueron los metálicos holográficos en distintos tonos en bolsos, chaquetas, pantalones pescadores y hasta un mono. Asimismo, las piezas creadas con un ombré de colores, como la jardinera lila, o el conjunto de naranjos de chaqueta y shorts solo colaboraban más al efecto de puesta de sol.

Cortesía de Isabel Marant

El estilo deportivo ochentero fue la definición de la propuesta con los pantalones cortos con el logotipo al costado y las camisetas con henley. Los monos fueron la pieza estrella por defecto, en distintos modelos y colores, representan la comodidad y ligereza que Marant busca para su colección. Los estampados abstractos y florales que siguieron el motivo de puesta de sol marcaron la esencia, en telas livianas y holgadas. Al tratarse de una colección de verano inspirada en la playa, los trajes de baño y túnicas fueron un must have dentro de los diseños. Los primeros, siempre combinados con una sudadera o una camiseta encima, o una chaqueta oversize.

Cortesía de Isabel Marant

Share

0