Chatea con nosotros para suscribirte
Sin categorizar

5 MANERAS DE COMBINAR UNA CAMISA BLANCA

POR ANDREA COVA - mayo 13th, 2022

Los básicos son las prendas que nos ayudan a construir un clóset variado, atemporal y funcional. Y es que contar con estas piezas nos asegurará un sinfín  de combinaciones y outfits variados, pues esa es la magia de estos elementos imprescindibles. Además, estos se adaptan a todos los estilos, ya que son la base para armar una propuesta creativa o una más tradicional. En consecuencia, hoy hablaremos de la camisa blanca, una pieza clásica que cualquier hombre debería de tener en su fondo; su versatilidad es tanta que podemos utilizarla para un evento formal o para un paseo por el parque. Por lo tanto, hoy te traemos cinco maneras de combinar este básico.

Debido a la versatilidad de los básicos, estos adaptan a todos los estilos. Por ello, la primera manera para combinar una camisa blanca es con cualquier pantalón de tu preferencia. La idea es jugar con las variaciones que esta te puede entregar. Por ejemplo: un jean o pantalones negro, junto con este básico, en cuanto al calzado, todo dependerá de tu objetivo, pues si buscas acercarte al streetwear, podrías combinarlo con zapatillas, pero si, por el contrario, quieres algo más elegante los mocasines serán tu mejor amigo. También, tienes la opción de doblar las mangas, logrando un look casual. Como segunda elección, es que lleves está pieza como sobrecamisa, es decir, utilizarla como una especie de cazadora. Aquí, puedes coordinarla con los elementos que más te gusten y finalizar el outfit con esta tercera prenda.

Cortesía de Getty Images

Paralelamente, puedes optar por un look monocromático, en este caso total white. Y es que este tipo de atuendos, son sencillos de llevar, ideales para días donde no tenemos mucho tiempo para arreglarnos y estilizan la figura visualmente, ya que aporta centímetros al ojo. Asimismo, podrías agregarle un toque de color o mantenerte sobrio con accesorios neutrales. En cuarto lugar, te brindamos la opción de lucir la camisa blanca con una tercera prenda, ya sea un blazer oversize, chaleco o una chaqueta de cuero o demin, todas estas van a la perfección con este básico, pues su principal virtud es la versatilidad. Finalmente, como quinta forma de combinar la camisa blanca se basa en que si tienes un estilo creativo, optes por adquirir una, pero con detalles dramáticos que se adaptan a tus gustos. Y tú, ¿Cuál usarías?

Cortesía de Getty Images

Share

0