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23OLDBOND: STELLA MCCARTNEY CELEBRA LA PSICODELIA DE ED CURTIS

POR BÁRBARA GUISTI - octubre 19th, 2021

La diseñadora británica Stella McCartney ha dado luz verde a la activación de su nueva colección en varias sedes de New York y Londres. Fue difícil no notar la bomba de color que manchó las paredes de cada establecimiento, con colores neón y formas del todo llamativas. 23OldBond es el nuevo proyecto artístico y de moda que une a tres grandes diseñadores emergentes. Por un lado: Myfawnwy, el estudio de Masie Broome, cuyo trabajo concede piezas únicas, hechas a mano y con el particular estampado de mármol. Explora los efectos transformadores de la naturaleza para luego plasmarlos en tejido experimental, esculturas o ropa. En contraste con el encanto del color, la puesta en escena de Tom Tosseyn es ruda, rediseñando el logo y símbolo de McCartney en colores negro y blanco, muy al estilo de Metallica.

Pero la celebración ilustre de esta colección se da junto a Ed Curtis. El trabajo es más de lo que podemos ver en su cuenta de Instagram, en donde comparte a sus seguidores, muchos de los diseños y dibujos que podemos ver hoy en la nueva colección, repleta de arte a todo color. La sede se llenó por completo del estampado psicodélico, de grafitis y caritas felices y de un Ed extasiado luciendo la extravagancia de estas prendas, presentadas a sus invitados en el estreno. Para McCartney, este nuevo proyecto es el reflejo de la belleza y el poder de la comunidad y la diversidad, es por esto, que se crearon prendas unisex y para todos los estilos. Con mezclilla de algodón orgánico, punto de lana rastreable, logotipos veganos y bolsos icónicos, llega este trabajo que se abre a un camino de diversidad y sustentabilidad.

Cortesía de Stella McCartney

Para la diseñadora de indumentaria británica, el sentido de esta colección es diversión total, y en conjunto a Ed, quien ha garabateado el nombre de la firma con pintura en aerosol sobre estampados y objetos de nailon regenerado, a posicionado su clásico estilo psicodélico -que ambos aman- en todos los lugares de la tienda. Una colaboración vibrante, llena de energía rupturista y que demuestra los nuevos espacios a diseñadores emergentes por parte de la industria. Esto a través de nuevas prácticas de sostenibilidad necesarias, que terminan por darle voz a talentos innatos, como en esta ocasión. El resultado final de esta colección estará disponible hasta el 30 de octubre en las plataformas online de Stella, en donde sin duda algunos de los estampados marmoleados a color se quedan para la nueva transición de StellaSummer22.

Cortesía de Stella McCartney

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