NIGHTCAP: LA NUEVA FRAGANCIA DE ÔRƏBELLA
Por María Jesús Sielfeld - agosto 27th, 2024La modelo estadounidense de ascendencia palestina y holandesa, Bella Hadid, continúa ampliando su presencia en el mundo de la perfumería con el lanzamiento de Nightcap, una nueva fragancia de su marca Ôrəbella. Desde pequeña, Hadid siempre tuvo una conexión especial con los animales, especialmente con los caballos, y Nightcap, el nombre de uno de ellos, se convierte ahora en el símbolo de esta esencia. Este perfume evoca la sensualidad y profundidad de su adolescencia, cuando pasaba horas junto a sus caballos, reinterpretando la clásica vainilla con un toque más audaz.
Hadid, quien también se desempeña como empresaria, describe esta fragancia como su “Llanero Solitario”, formando parte de su línea de perfumes sin alcohol. Al igual que sus anteriores creaciones (Window2Soul, Salted Muse y Blooming Fire), Nightcap presenta una fórmula bifásica que requiere ser agitada para activarse. Sin embargo, esta vez, la fragancia destaca por su cálido y especiado aroma, con notas principales de jengibre, cardamomo y madera de guayaco, seguidas de vainilla y cistus, y culminando con una base de sándalo y pachulí.
Cortesía Ôrəbella
Bella comentó: “He estado esperando a que salga este bebé”, en contexto donde ha cambiado su estilo de vida, dejando un poco de lado el modelaje y mudándose a Texas. Cada perfume de la línea tiene un vínculo íntimo con los pensamientos y la personalidad de Hadid. “Es fuerte, indomable, y necesitaba encontrar su propio camino. Fue la primera idea que tuve hace seis años, y originalmente quería que fuera la primera fragancia”. No obstante, Hadid optó por tomarse su tiempo, reflexionando cuidadosamente sobre cada producto antes de lanzarlo al mercado. Nightcap encapsula las raíces árabes de Hadid, como ella misma señala: “Crecí en un hogar árabe, y los aromas siempre estuvieron presentes, ya sean especias, aceites esenciales, velas o incienso”.
Cortesía Ôrəbella
Share